Tras la operación quirúrgica a la que se sometió el Santo Padre en los últimos días, llega la esperada actualización de Gemelli.
Un regreso a casa que muchos esperaban. Ahora el Papa Francisco continuará su convalecencia en “Casa Santa Marta”. Sus condiciones son buenas.
Francisco vuelve a casa
El Papa Francisco finalmente ha sido dado de alta. Estuvo hospitalizado en el hospital “Agostino Gemelli” de Roma desde el 4 de julio, para una cirugía del intestino perfectamente realizada. Luego los días postoperatorios y finalmente el regreso a casa.
Su Santidad salió del hospital en su automóvil y apareció, un poco cansado, pero en buen estado y con una sonrisa siempre en la cara.
El homenaje a María Salus Populi Romani
Antes de regresar a la Casa Santa Marta, para continuar su convalecencia, de fuentes vaticanas se aprende que el Pontífice ha ido a la Basílica de Santa María la Mayor, para agradecer y rendir homenaje a María Salus Populi Romani, a quien es devoto.
A su llegada a Santa Marta, Bergoglio fue ayudado a salir del coche por su asistente y saludó tanto a la policía, que lo escoltó, como a los soldados del ejército que, en cambio, vigilan la entrada del Vaticano.
Francisco continuará su convalecencia, ayudado y asistido por la oración personal y por todos aquellos que, en estos días, han rezado por él y han estado cerca de él, aunque solo sea espiritualmente.
Puede interesarte -> Papa Francisco vio un milagro por intercesión de la Virgen de Luján
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí