Lourdes: se baña en las piscinas y se produce una curación inexplicable

Son tantas las gracias que la Virgen María de Lourdes concedió después de la aparición en la gruta de Massabielle. Aquí hay uno que la medicina no puede explicar.

lourdes
lourdes

Las reconocidas, en particular las curaciones físicas, han sido transcritas y son un signo de veneración y devoción a Nuestra Señora de Lourdes. Hoy les ofrecemos la historia de un milagro recibido por una monja.

Lourdes y uno de los milagros de principios de siglo

La historia que vamos a contarles es parte de los milagros que la Virgen de Lourdes ha hecho a lo largo de los siglos. Una curación de principios del siglo pasado, reconocida, de hecho, solo en 1908.

Una monja, enferma durante más de 15 años de cáncer de hígado, el 20 de mayo de 1901, fue sanada en Lourdes. Fueron muchos los que gritaron pidiendo un milagro, pero sólo al día siguiente la hermana Maximiliene se presentó a la consulta médica

La monja no tenía esperanzas

Aquí fue visitada por un grupo de médicos y contó lo que le había pasado. Tenía cáncer desde hacía muchos años. La enfermedad progresaba cada vez más, hasta ese 20 de mayo. Hace cinco años estaba en cama y quien la había visitado hasta ahora la había juzgado incurable.

Junto al tumor, también le habían diagnosticado flebitis en la pierna izquierda, lo que empeoraba aún más su ya precario estado de salud. Los médicos, así como las monjas de su convento, sabían que ya no había esperanzas de recuperación pero, a pesar de todo, había decidido ir a Lourdes y rezar a los pies de la Virgen María.

El baño en las piscinas de Lourdes y la curación inexplicable

Cuando llegó, la llevaron inmediatamente a las piscinas. Y fue de allí que salió, unos minutos después, con la pierna completamente curada. Pero lo que había desaparecido también era su hinchazón abdominal, una señal de que el tumor también había abandonado su cuerpo.

Un milagro que asombró a muchos, pero que fortaleció aún más la fe de Sor Maximilien. La curación, que tuvo lugar en 1901, fue reconocida en 1908 por el cardenal Andrieu.

Puede interesarte -> La bomba en el Vaticano, el Papa Francisco quiere dimitir por enfermedad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie