La Virgen María apareció en muchos lugares, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría.
En Medjugorje María confió, y confía, a los videntes mensajes que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo: seguir siempre sus pasos y sus enseñanzas.
Maria dice: Jesús transformará tu corazone (Mensaje, 25 de diciembre de 1987)
“¡Queridos hijos! Alégrense Conmigo: mi Corazón se regocija a causa de Jesús, a Quien quiero regalarles en este día. Yo deseo que cada uno de ustedes abra su corazón a Jesús, Yo se los doy con amor. Deseo, queridos hijos, que Dios los transforme, los instruya y los proteja. Hoy oro por cada uno de ustedes de manera especial y los presento ante el Seor, para que El Se revele a ustedes. Los invito a la verdadera oración del corazón, a fin de que su oración sea un encuentro con el Seor. Concedan al Seor el primer lugar en sus vidas cotidianas. Hoy los invito con gran seriedad a obedecerme y a hacer todo lo que Yo les digo. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”
Puede interesarte -> Tienes casos imposibles, desesperados y muy difíciles? Prueba esta Novena
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí