Hoy, 3 de Noviembre, la Iglesia celebra San Martín de Porres.
Fue canonizado por el Papa Juan XXIII el 6 de Mayo de 1962 con las siguientes palabras del Santo Padre: “Martín excusaba las faltas de otro. Perdonó las más amargas injurias, convencido de que el merecía mayores castigos por sus pecados. Procuró de todo corazón animar a los acomplejados por las propias culpas, confortó a los enfermos, proveía de ropas, alimentos y medicinas a los pobres, ayudo a campesinos, a negros y mulatos tenidos entonces como esclavos. La gente le llama ‘Martín, el bueno’.”
Oración
Oh bienaventurado San Martín de Porres, humilde siervo del Señor, que abrazaste la fe con ardor, y con caridad y con inmenso amor llenaste los corazones de los necesitados, de los más desfavorecidos, y fuiste consuelo de almas y cuerpos.
Cuidaste con esmero de los enfermos y obraste miles de prodigios y grandes milagros para favorecer a los que a ti pidiendo auxilio acudían, yo (decir su Nombre) te ruego seas mi intercesor y me ayudes con un milagro para mis penas, problemas y necesidades.
Mi gran protector San Martín de Porres, Tú que ocupas lugar principal en la Gloria, que seguiste sin dudar los pasos del Señor, tanta devoción y amor sentiste por la Virgen María, habla con Ellos.
Pídeles su valiosa mediación, diles lo que sufro por mis dificultades y agobios, y ruégales que me envíen una solución para mis penas, problemas y necesidades y necesidades.
Oh santo caritativo, santo de los milagros, preciso sentir Tú poderosa intercesión.
Te suplico con el corazón en la mano, con toda mi esperanza y confianza, que hagas posible cuanto antes que pueda salir de esta grave situación por la que atravesamos en mi familia.
(Crisis económica, familiar o Necesidad que se tenga)
Dame por favor, Martín prodigioso, lo que ahora tanta falta me hace:
(Pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir).
San Martín de Porres
Concédeme este milagro que con humildad pido, disipa de mi hogar toda escasez y penuria, haz que mis oraciones y suplicas lleguen ante la Virgen y el Señor, pues de Ellos, siempre llenos de compasión y misericordia, sé que puedo esperar todo.
Con la misma fe y esperanza te pido que me alcances tu espíritu de caridad y entrega para que amorosamente sirva a Dios y para que sepa hacer el bien a mis hermanos, como tantas veces lo hiciste Tú.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. Rezar tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.
Puede interesarte -> ORACIÓN A SAN MARTÍN DE PORRES PARA GRAVES Y URGENTES NECESIDADES ECONÓMICAS
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
I commenti sono chiusi.