Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy?
En Medjugorje María confió, y confía, a los videntes mensajes: nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.
Maria dice: no olvides la pasión de Cristo
Medjugorje – Mensaje, 22 de marzo de 1984
“¡Queridos hijos! Esta tarde en particular, Yo deseo invitarlos a ser perseverantes en las pruebas. Consideren cuánto sufre mi Hijo todavía hoy a causa de sus pecados. Por eso, cuando tengan sufrimientos, ofrézcanlos en sacrificio a Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”
Aquel 22 de marzo, tiempo anterior a la Santa Pascua, la Reina de la Paz trató de atraer a los fieles, quienes gradualmente se acercaron a la parroquia de Medjugorje y escucharon los mensajes que ella misma confió a los videntes de ese lugar, para considerar la verdadera razón por la que deberían haber seguido a Cristo.
Él, el Hijo de María, se ofreció como chivo expiatorio por cada pecado cometido por el hombre y, durante la Cuaresma, lo recuerda. Vivir esos momentos, esas celebraciones con dignidad y fe también significa honrar y respetar el sufrimiento extremo que Cristo vivió por nosotros, por nuestro amor, sin querer salvarnos a nosotros mismos.
Puede interesarte -> Papa Francisco: Las personas con depresión en la intención del Papa para noviembre 2021
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí