La idea de que un ángel de la guarda esté cuidando de cada uno de nosotros puede ser un gran consuelo.
Algunas personas creen que su ángel de la guarda es un ser espiritual que busca su bienestar, mientras que otras creen que su ángel de la guarda es un ser querido fallecido que ofrece una guía.
Para aquellos que creen en los ángeles de la guarda, o están abiertos a la posibilidad, puede ser difícil saber cuándo su ángel está cerca.
Hay algunas señales que indican cuándo podrías recibir una visita de tu ángel.
Estos signos han sido reportados durante años y años por muchos creyentes diferentes, como en esta publicación en The Spirit Science.
A continuación puedes encontrar una lista exclusiva para averiguar cuándo te visita tu ángel de la guarda. Puede que no seas un creyente en este momento, pero detectar estos signos en tu vida diaria podría ayudarte a encontrar una o dos respuestas que estabas buscando.
Sueñas con una visita a un ángel
Los sueños a menudo se consideran las ventanas del alma, pero también pueden indicar que tu ángel de la guarda está cerca.
Los creyentes angelicales informan que un ángel de la guarda podría visitarte en un sueño para hacerte saber que te está mirando. Es posible que intenten transmitir algún tipo de mensaje o simplemente quiere tranquilizarte con su presencia.
Notas un olor dulce
Si no puede explicar un olor inesperadamente agradable, podría ser una señal de que hay un ángel de la guarda.
Los creyentes informan que estos dulces aromas podrían ser simplemente la forma en que tu ángel te alcanza, para hacerte saber que están contigo. Los olores pueden tomar la forma de comida deliciosa, flores perfumadas o un aroma agradable que un difunto solía usar.
Tu bebe ve algo
Muchos creen que los niños y las mascotas pueden ver ángeles de la guarda, incluso cuando el resto de nosotros no puede.
Puedes ver a una mascota mirar un lugar determinado de la habitación o un niño sonriendo. Si ve a un niño que parece interactuar con algo que no está allí, podría ser solo una señal de que su ángel de la guarda está presente.
Traducido por www.papaboys.org
Puede interesarte -> 5 consejos de Juan Pablo II que cambiarán tu día. Léelos y luego pide una gracia.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí