Santa Bernardita Soubirous: oración a la vidente
Marie-Bernarde Soubirous, conocida como Bernadette, fue una monja y mística francesa; es conocida por haber sido la vidente de las apariciones marianas de Lourdes.
Oramos
Querida Santa Bernadette, elegida por Dios Todopoderoso como el canal de sus gracias y bendiciones, a través de tu humilde obediencia a las peticiones de Nuestra Madre María, has ganado para nosotros las aguas milagrosas de la curación espiritual y física.
Le rogamos que escuche nuestras oraciones suplicantes para que podamos ser sanados de nuestras imperfecciones espirituales y físicas.
Pon nuestras súplicas en las manos de nuestra Santa Madre María, para que pueda colocarlas a los pies de su amado Hijo, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, para que Él nos mire con misericordia y compasión:
(expone la gracia que pides)
Ayúdanos, querida Santa Bernadette, a seguir tu ejemplo, para que, independientemente de nuestro dolor y sufrimiento, podamos estar atentos a las necesidades de los demás, especialmente aquellos cuyos sufrimientos son mayores que los nuestros.
Mientras esperamos la misericordia de Dios, ofrecemos nuestro dolor y sufrimiento por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados y las blasfemias de los hombres.
Ruega por nosotros, Santa Bernadette, para que, como tú, siempre podamos ser obedientes a la voluntad de nuestro Padre Celestial, y a través de nuestras oraciones y nuestra humildad podamos traer consuelo al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, que han sido tan gravemente heridos por nuestros pecados
Santa Bernadette, ruega por nosotros
Puede interesarte -> Milagro en Lourdes. El brazo de una joven vuelve a la vida en las piscinas
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí