Rezamos un triduo especial, pidiendo por la sanación ya sea nuestra o de nuestros seres queridos.
Oración inicial
Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro profundamente con todos los poderes de mi alma y te agradezco de todo corazón por las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima a través de las cuales se manifestaron en el mundo los tesoros del Inmaculado Corazón.
Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y a través de la intercesión del Inmaculado Corazón, te imploramos, si es para tu mayor gloria y el bien de las almas, que nos alcances por la intercesión de los santos Jacinta y Francisco la gracia que te imploramos.
Rezar:
Padre nuestro. Ave María. Gloria.
Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros.
Santa Jacinta Marto, ruega por nosotros.
San Francisco Marto, ruega por nosotros.
Oración del Primer día
Francisco y Jacinta, que tanto han rezado a los Ángeles y tuvieron la alegría de recibir la visita del Ángel de la Paz, enséñenos a rezar como ustedes. Muéstrenos cómo vivir en su compañía y ayúdenos a ver en ellos los adoradores del Altísimo, los servidores de Nuestro Señor, nuestros fieles protectores y mensajeros de la paz.
Oh Dios, por el amor que María Santísima mostró a Francisco y Jacinta en Fátima y en honor a ellos, te rogamos te dignes concedernos este favor (hacer en silencio la petición), te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos.
Amén.
Puede interesarte -> Milagrosa oración al Cristo de la Salud
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí