El pasado 26 de enero, durante la Audiencia General, Papa Francisco informó que sufre de un dolor de rodilla que le impidió llegar hasta los peregrinos que lo esperaban.

De hecho, antes de impartir la bendición final, explicó: “Permítanme explicarles que hoy no podré estar entre ustedes para saludarlos, porque tengo un problema en mi pierna derecha; un ligamento de mi rodilla está inflamado. Pero yo bajaré a saludaros allí y ustedes pasarán a saludarme”, dijo el Papa indicando una silla en la que después se sentó para bendecir a algunas personas.
Papa Francisco tiene problemas de salud
Ayer la Oficina de Prensa de la Santa Sede comunicó la ausencia del Papa Francisco en Florencia: “Debido a una gonalgia aguda –dolor de rodilla-, por la que el médico ha recomendado un periodo de mayor reposo de la pierna, el Papa Francisco no podrá viajar a Florencia el domingo 27 de febrero, ni presidir las celebraciones del Miércoles de Ceniza el 2 de marzo en la Basílica de Santa Sabina”.
Puede interesarte -> La fe inquebrantable del pueblo ucraniano. En oración en la frontera, en los hogares y frente a los tanques
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí