El pasado 26 de enero, durante la Audiencia General, Papa Francisco informó que sufre de un dolor de rodilla que le impidió llegar hasta los peregrinos que lo esperaban.
De hecho, antes de impartir la bendición final, explicó: “Permítanme explicarles que hoy no podré estar entre ustedes para saludarlos, porque tengo un problema en mi pierna derecha; un ligamento de mi rodilla está inflamado. Pero yo bajaré a saludaros allí y ustedes pasarán a saludarme”, dijo el Papa indicando una silla en la que después se sentó para bendecir a algunas personas.
Ayer la Oficina de Prensa de la Santa Sede comunicó la ausencia del Papa Francisco en Florencia: “Debido a una gonalgia aguda –dolor de rodilla-, por la que el médico ha recomendado un periodo de mayor reposo de la pierna, el Papa Francisco no podrá viajar a Florencia el domingo 27 de febrero, ni presidir las celebraciones del Miércoles de Ceniza el 2 de marzo en la Basílica de Santa Sabina”.
Puede interesarte -> La fe inquebrantable del pueblo ucraniano. En oración en la frontera, en los hogares y frente a los tanques
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Oración para pedir serenidad al SeñorPedir a Dios Padre la gracia de vivir en paz… Read More
Mientras el mundo se muestra aprensivo por su estado, desde la cama del hospital el… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 102,1-2.3-4.8.10.12-13 R/. El Señor es compasivo y misericordioso Bendice, alma mía, al Señor, y todo… Read More
Evangelio según San Lucas 6,27-38. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «A los… Read More
En la Eucaristía está verdaderamente el Señor Jesús Descubre algunos de los fenómenos místicos relacionados… Read More