La oración de una madre es el arma más poderosa que existe para generar un cambio en las aptitudes de los hijos
A continuación compartimos una oración para que tu hijo pueda ser libre de rebeldía
Oración
Padre celestial en este momento tomo toda autoridad como (padre o madre) de mi hijo ( El nombre del niño, o joven) y lo consagro a ti señor, para que hagas una transformación en él, sé que mis pecados han causado la rebeldía de mi hijo, pero ahora por el poder de tu sangre declaro que todo espíritu de rebeldía queda atado, no tiene poder, no tiene sustancia, en tu nombre señor hecho fuera todo pecado que ha causado la iniquidad, en el comportamiento de mi hijo.
Padre celestial en nombre de Jesús declaro que la rebeldía en mi hijo ahora sale, toda estructura que se ha formado en él ahora comienza a destruirse por el poder tu sangre, y declaro que ahora el queda libre, declaro señor que ahora es establecido en moradas de luz, que comienza a ser transformado por el poder tu gloria, que los diseños originales comienzan a establecerse en su vida, lo declaro hijo de honra, hijo obediente, hijo con inteligencia de reino, hijo que respeta las autoridades, declaro que los cambios serán notorios, hijo entendido, señor comienza a llenar su corazón de dulzura, de mansedumbre, y que el espíritu santo se su guía, Dios marca sus pasos con tu luz, llévalo en el camino de tu propósito.
Declaro señor que esta oración para los hijos que me entregaste bajo mi cuidado es hecha conforme a tu palabra, conforme a tu corazón y tus pensamientos, en este momento se une y llega al poderoso trono de tu gracia. Padre te doy gracias porque tú envías una respuesta inmediata desde el cielo, en este momento en tu nombre señor Jesús activo el resplandor de la gloria de Dios sobre mis hijos. Declaro señor que donde quiera que ellos van atienden el llamado a la obediencia.
Recibo la autoridad como madre o padre para arrancar y destruir todo lo que se gesto como plan de satanás en contra de mis hijos.
Ahora quedan establecidos bajo sello, bajo pacto para ser hijos conforme a tu corazón. Gracias señor, porque de ante mano lo doy por hecho. porque eres grande y tu poder es sobretodo poder.
En nombre de Jesús, amén.
Amén.
Puede interesarte -> ¿Estás sufriendo? Prueba esta oración para la paz del Espíritu
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí