Evangelio+de+hoy
laluzdemariacom
/2022/03/16/evangelio-de-hoy-1708/amp/

Evangelio según San Marcos 10,28-31.

En aquel tiempo, subiendo Jesús a Jerusalén, tomando aparte a los Doce, les dijo por el camino:
«Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte y lo entregarán a los gentiles, para que se burlen de él, lo azoten y lo crucifiquen; y al tercer día resucitará».
Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos y se postró para hacerle una petición.
Él le preguntó:
«¿Qué deseas?».
Ella contestó:
«Ordena que estos dos hijos míos se sienten en tu reino, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda».
Pero Jesús replicó:
«No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber el cáliz que yo he de beber?».
Contestaron:
«Podemos».
Él les dijo:
«Mi cáliz lo beberéis; pero sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me toca a mí concederlo, es para aquellos para quienes lo tiene reservado mi Padre».
Los otros diez, al oír aquello, se indignaron contra los dos hermanos. Y llamándolos, Jesús les dijo:
«Sabéis que los jefes de los pueblos los tiranizan y que los grandes los oprimen. No será así entre vosotros: el que quiera ser grande entre vosotros, que sea vuestro servidor, y el que quiera ser primero entre vosotros, que sea vuestro esclavo.
Igual que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a dar su vida en rescate por muchos».

Palabra del Señor

Puede interesarte -> Papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Recent Posts

Novena a Santa Catalina de Siena – Primer día

Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More

14 ore ago

¡Aleluya, Cristo ha resucitado! ¡Feliz Pascua de Resurrección! – Oración

Hoy, 31 de Marzo de 2024, celebramos la Pascua de la Resurrección del Señor La… Read More

14 ore ago

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 20 de Abril de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

15 ore ago

Novena a la Divina Misericordia – Tercer día

Hoy, tráeme a todas las almas devotas y fieles, y sumergelas en el mar de… Read More

15 ore ago

Salmo del día

Salmo 117,1-2.16ab-17.22-23 R/. Éste es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y… Read More

15 ore ago

Evangelio de hoy

Evangelio según San Juan 20,1-9. El primer día de la semana, María la Magdalena fue… Read More

15 ore ago