130 sobrevivieron después de las bombas en el teatro de Mariupol. La ciudad mariana de la que también habló el Papa Francisco, pidiendo que se la ahorre.
Sólo un demonio puede destruir una ciudad dedicada a la Virgen María
Las fuerzas armadas rusas están intensificando los ataques remotos contra ciudades ucranianas para compensar el escaso progreso en el avance sobre el terreno. Y la mayoría de los civiles pagan el precio.
En el frente sur, Mariupol está destruido y se temen hasta veinte mil muertos.
En el noreste, Chernihiv y Kharkiv también se han visto atacados por nuevas ráfagas de bombas.
Más de 320.000 ciudadanos han regresado a casa para ayudar a Ucrania a luchar desde que Rusia comenzó su invasión. La mayoría de ellos son hombres. Así lo informó el Servicio Estatal de Guardia Fronteriza.
“Nuestros niños no se dan por vencidos, entonces tenemos que ayudar, tenemos que luchar por nuestro país. Ucrania debe ser libre, como todas las personas”.
Puede interesarte -> ¿Aparece una cruz en el Cielo de Kiev (Ucrania)?
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Oración para pedir serenidad al SeñorPedir a Dios Padre la gracia de vivir en paz… Read More
Mientras el mundo se muestra aprensivo por su estado, desde la cama del hospital el… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 102,1-2.3-4.8.10.12-13 R/. El Señor es compasivo y misericordioso Bendice, alma mía, al Señor, y todo… Read More
Evangelio según San Lucas 6,27-38. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «A los… Read More
En la Eucaristía está verdaderamente el Señor Jesús Descubre algunos de los fenómenos místicos relacionados… Read More