La oración a María que desata los nudos es una de las súplicas más utilizadas por los cristianos para pedir ayuda a la Virgen. El Papa Francisco gracias a su devoción a esta oración ha ayudado a su difusión y devoción entre los creyentes.
A la Virgen María que desata los nudos encomendamos este tiempo de prueba y dificultad que pone en crisis las naciones. ¡Virgen que todo lo puedes, desata el nudo de esta terrible guerra que toda la humanidad está viviendo! El nudo de las guerras, están creando dolor y sufrimiento. ¡A ti recurrimos, Virgen fiel!
Texto de la poderosa súplica
Virgen María, Madre del Bello Amor, Madre que nunca ha abandonado a uno de sus hijos que implora por tu ayuda. Madre cuyas manos trabajan sin tregua por sus hijos tan amados, porque son empujadas del amor Divino, y por la infinita misericordia que sale de tu corazón.
Vuelve hacia mí tu mirada llena de compasión. Mira el cúmulo de “nudos” en nuestras vidas. Conoces nuestra desesperación y nuestro dolor. Sabes cuánto nos paralizan estos nudos. María, Madre encargada por Dios, de desatar los “nudos” de la vida de sus hijos, ponemos nuevamente la cinta de nuestras vidas en tus manos. En tus divinas manos no hay “nudo” que no pueda ser desatado. Madre Omnipotente, con la gracia y Tu poder de intercesión ante tu hijo Jesús, nuestro Salvador, recibe hoy este “nudo” de la cultura de muerte en Colorado y Estados Unidos. Para la Gloria de Dios te pedimos desatarlo, y desatarlo para siempre. Esperamos en ti.
Eres el único consuelo que Dios nos ha dado. Eres la fortaleza de nuestras fuerzas precarias, la riqueza de nuestras miserias, la liberación de todo lo que nos impide de estar con Cristo.
Acoge nuestras llamadas. Presérvanos, guíanos, protégenos, se nuestro refugio.
María, Desatadora de Nudos, ruega por nosotros.
Puede interesarte -> Mensaje del 25 de marzo de 2022 en Medjugorje
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí