Evangelio+de+hoy
laluzdemariacom
/2022/03/28/evangelio-de-hoy-1720/amp/

Evangelio según San Juan 4,43-54.

En aquel tiempo, salió Jesús de Samaría para Galilea. Jesús mismo había atestiguado:
«Un profeta no es estimado en su propia patria».
Cuando llegó a Galilea, los galileos lo recibieron bien, porque habían visto todo lo que había hecho en Jerusalén durante la fiesta, pues también ellos habían ido a la fiesta.
Fue Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino.
Había un funcionario real que tenía un hijo enfermo en Cafarnaún. Oyendo que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a verlo, y le pedía que bajase a curar a su hijo que estaba muriéndose.
Jesús le dijo:
«Si no veis signos y prodigios, no creéis».
El funcionario insiste:
«Señor, baja antes de que se muera mi niño».
Jesús le contesta:
«Anda, tu hijo vive».
El hombre creyó en la palabra de Jesús y se puso en camino. Iba ya bajando, cuando sus criados vinieron a su encuentro diciéndole que su hijo vivía. Él les preguntó a qué hora había empezado la mejoría. Y le contestaron:
«Ayer a la hora séptima lo dejó la fiebre».
El padre cayó en la cuenta de que esa era la hora en que Jesús le había dicho: «Tu hijo vive». Y creyó él con toda su familia. Este segundo signo lo hizo Jesús al llegar de Judea a Galilea.

Palabra del Señor

Puede interesarte -> Oración familiar para rezar en el Cuarto Domingo de Cuaresma

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

¿Quieres salvar las almas en el purgatorio? Reza esta oración 33 veces el Viernes Santo y libera 33 almas

Con esta oración, que se recitará el viernes y en particular el Viernes Santo, la… Read More

4 minuti ago

Semana Santa: Rezamos la oración poderosa para este Viernes Santo

El Viernes Santo es el día de la "Pasión" de Cristo, en el que se… Read More

17 minuti ago

Salmo del día

Salmo 30,2.6.12-13.15-16.17.25 R/. Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu A ti , Señor, me acojo:… Read More

20 minuti ago

Evangelio de hoy

Evangelio según San Juan 18,1-40.19,1-42. Jesús fue con sus discípulos al otro lado del torrente… Read More

24 minuti ago

Semana Santa. La oración poderosa para este Jueves Santo

La tarde del Jueves Santo: "Misa de la Cena del Señor" Al comienzo de la… Read More

23 ore ago

Oración a Santa Catalina Tekakwitha para necesidades y problemas urgentes

Santa Kateri Tekakwitha, la flor mas bella que haya florecidoentre los hombres de piel rojiza,el lirio… Read More

24 ore ago