El camino de los “Trece Martes” comienza el martes 15 de marzo, la característica devoción antoniana que durante 13 semanas nos prepara espiritualmente para la Fiesta del Santo.
Por la señal…
Señor mío Jesucristo…
Postrado a vuestros pies, oh amantísimo protector mío San Antonio, os ofrezco el piadoso ejercicio que voy a practicar para que me alcancéis del Señor el perdón de mis pecados, las virtudes propias de mi estado, la perseverancia final y la gracia especial que solicito con esta devoción. Más si ésta no me conviniese, obtenedme una perfecta conformidad en el divino beneplácito. Amén.
Rezar a continuación la oración del martes (o domingo) que corresponda:
MARTES 3º: LA PAZ. ¡Oh, pacificador de pueblos y ciudades, San Antonio! Conseguid para mi y para los míos la paz, que vino a traer Jesús a la tierra, y que me otorgue en esta y en la otra vida los derechos de hijo de Dios.
Rezar un padrenuestro, avemaría y gloria.
Terminar con el responsorio de San Buenaventura y la oración final.
Si buscas milagros, mira:
Muerte y error desterrados,
Miseria y demonio huidos,
Leprosos y enfermos sanos.
El mar sosiega su ira,
Redímanse encarcelados,
Miembros y bienes perdidos
Recobran mozos y ancianos.
El peligro se retira,
Los pobres van remediados;
Cuéntenlo los socorridos,
díganlo los paduanos.
El mar sosiega su ira,
redímense encarcelados,
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.
Ruega a Cristo por nosotros, Antonio glorioso y santo, para que dignos así de sus promesas seamos.
Haced ¡oh, Señor! que la intercesión de vuestro confesor San Antonio llene de alegría a vuestra Iglesia, para que siempre sea protegida con los auxilios espirituales y merezca alcanzar los eternos goces. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Puede interesarte -> 13 Martes de San Antonio – Martes 2º
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More
Hoy, 31 de Marzo de 2024, celebramos la Pascua de la Resurrección del Señor La… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Hoy, tráeme a todas las almas devotas y fieles, y sumergelas en el mar de… Read More
Salmo 117,1-2.16ab-17.22-23 R/. Éste es el día en que actuó el Señor: sea nuestra alegría y… Read More
Evangelio según San Juan 20,1-9. El primer día de la semana, María la Magdalena fue… Read More