El 8 de Junio la Iglesia recuerda a María Droste zu Vischering, conocida come la Beata María del Divino Corazón de Jesús.
Nació el 8 de septiembre de 1863, fue una personalidad de la más alta nobleza alemana y santa católica, religiosa de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor y Madre Superiora del Convento del Buen Pastor de Oporto.
La Beata María del Divino Corazón de Jesús convenció el papa León XIII a hacer la consagración de todo el mundo al Sagrado Corazón de Jesús.”.
Por tu gran amor al Divino Corazón de Jesús, Nuestro Señor te consolaba antes de la santa comunión y en los días de exposición y te enseñaba a llevar la cruz y a comprender que tus sufrimientos irían aumentando cada vez más, siguiendo por el camino de la cruz y permaneciendo unida y clavada con Él”.
Te ruego que en mis momentos de dolor, intercedas por mí ante Dios para obtener la fuerza de la fe, y demos testimonio del amor a Jesucristo, que murió por nosotros en la cruz. Que no queramos escapar de esta gracia que es sufrir y ofrecernos por los que amamos, por su salvación, por su conversión.
Tú que estás viendo la gloria de Dios, haz en mi vida un milagro para sanar mi alma y la de los que Dios me dio. Y todo sea por la mayor Gloria de Dios.
Amén.
Puede interesarte -> Oración diaria de protección
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More
Hoy, tráeme a aquellos que no creen en Dios, y a aquellos que todavía no… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 15,1b-2a y 5.7-8 9-10.11 R/. Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti Protégeme, Dios… Read More
Evangelio según San Mateo 28,8-15. En aquel tiempo, las mujeres se marcharon a toda prisa… Read More
El Papa Francisco ha muerto. El anuncio fue dado directamente durante una transmisión en vivo… Read More