Súplica a Santa Rita de Cascia por todos los enfermos, tanto en el cuerpo como en el espíritu.
Recemos juntos esta hermosa oración a Santa Rita de Casia; encomendemos a todos los enfermos.
Oh Dios Padre Todopoderoso, que manifieste tu bondad con tu providencia y misericordia, escucha benevolentemente la oración que te dirigimos por la intercesión de Santa Rita, tu sierva fiel y nuestra protectora particular. Socorra, oh Señor, a las personas enfermas que recurren a ti con confianza y por las que humildemente pedimos ahora tu intervención. Dales fuerza en la prueba, consuelo en el dolor, conformidad con tu designio de amor.
Oh Santa Rita, que durante tu vida estuviste tan cerca de las personas enfermas, las confortaste con tus palabras de paz y caridad, intercede ante Dios por estas personas necesitadas para que sostengan con paciencia la prueba a la que se encuentran sometidas y recobren la plena salud si este gran favor, que tanto deseamos, es conforme a la santísima voluntad de Dios.
Oh Santa Rita, que tantas veces nos has mostrado tu válida intercesión, ayúdanos en este momento particular de necesidad, en particular, da paz y esperanza a cuantos están junto a nuestros enfermos para que venzan el mal con el bien y sepan transformar también las más tristes vicisitudes en manantiales de vida eterna.
Santa Rita una vez más se eleva el coro de gratitud por el esplendor de sus dones a Dios Padre que invocamos con toda nuestra fe por los infinitos méritos de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Puede interesarte -> Oración para alcanzar el amor de María
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
El próximo 27 de abril, Segundo Domingo de Pascua, la Iglesia celebra el Domingo de… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
El Viernes Santo es el día de la “Pasión” de Cristo, en el que se… Read More
Con esta oración, que se recitará el viernes y en particular el Viernes Santo, la… Read More
El Viernes Santo es el día de la "Pasión" de Cristo, en el que se… Read More
Salmo 30,2.6.12-13.15-16.17.25 R/. Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu A ti , Señor, me acojo:… Read More