Por la señal de la Santa Cruz…
Para agradecer a Dios y peticionar a San Camilo que interceda ante nuestro Señor por el perdón de nuestras ofensas y miserias decimos:
Pésame Dios mío …
En este 8º día de la novena peticionaremos por intercesión de Nuestra Señora, María Salud de los Enfermos y San Camilo: Pedimos en este octavo día de la novena por los jóvenes en general, especialmente los que atienden enfermos y ancianos.
Por……………
Meditamos:
San Camilo te damos gracias porque nos das a conocer y saborear la grandeza del don recibido, nos revelas tu voluntad y nos ayudas a caminar en la verdad.
Dispón nuestra mente y nuestro corazón para escuchar atentamente, para compartir fraternamente, para agradecer sinceramente y para que nuestra vida sea expresión de tu bondad y testimonio fiel del amor con que Jesús amó a los enfermos y les anunció la buena noticia de la salud y de la salvación.
Oración:
Señor, Dios de todo consuelo. Padre rico en misericordia. Tú eres amor. Tú conoces nuestras necesidades y estás presente en nuestros sufrimientos. Tú elegiste a San Camilo para servir a los enfermos y enseñar a los demás el modo de servirlos. Te pedimos por su intercesión, el don de la caridad que ilumina fortalece y lleva nuestra vida a su plenitud, para amarte en nuestros sufrimientos y servirte, con amor en nuestros hermanos enfermos. Amén
Nuestra Sra. de la Salud: ruega por nosotros.
San Camilo: ruega por nosotros.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Puede interesarte -> Novena a San Camilo de Lelis – Séptimo día
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí