Oración de la tarde a la Virgen de Lourdes para pedir una bendición especial para nuestras familias y para todos los enfermos
Y también para pedir a la Madre Celestial que bendiga todos nuestros hogares.
Nuestra Señora de Lourdes – Oración
Bienaventurada seas, Oh la más pura Virgen, por haber condescendido a manifestar tu esplendor con vida, dulzura y belleza en la Gruta de Lourdes, diciendo a la niña Santa Bernadette: “Yo soy la Inmaculada Concepción”. Miles de veces nos hemos congratulado acerca de tu Inmaculada Concepción. Y ahora, Oh por siempre Virgen Inmaculada, madre de misericordia, salud para los enfermos, refugio de pecadores y consuelo para los afligidos, tu que conoces nuestros deseos, nuestros problemas y nuestros sufrimientos, dígnate a echar sobre nosotros una mirada de misericordia.
Al aparecer en la Gruta de Lourdes te complaciste en hacer de él un santuario privilegiado desde dónde dispensas tus favores y donde ya muchos han obtenido la cura para sus enfermedades, tanto espirituales como físicas. Acudimos por tanto, con la más ilimitada confianza a implorar tu maternal intercesión. Consigue para nosotros, Oh Madre adorada, que nuestra petición sea concedida. Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes para así un día poder compartir tu gloria.
Oh Señora de Lourdes, Madre de Cristo, tu que tuviste influencia con tu divino hijo mientras permaneciste sobre la tierra tienes ahora la misma influencia en el cielo. Ruega por nosotros y obtén para nosotros de tu divino Hijo nuestras especiales peticiones si esa es la Voluntad de Dios. Amén.
Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros.
Santa Bernadette, ruega por nosotros.
La curación de Sor María: fue curada milagrosamente en Lourdes
La Hermana Marie quiere absolutamente ir a Lourdes, sus familiares y el médico que la atiende se sienten tan impotentes frente a su caso que ni siquiera intentan disuadirla.
Lo que le espera son dos días agotadores, lo que se necesita para llegar a Lourdes desde su región norte.
Pero, ¿qué son dos días frente a doce años de sufrimiento con esta “gastroenteritis tuberculosa crónica” que los tratamientos ya no consiguen frenar? Ya en el tren hay alguna mejoría, lo que le permite alimentarse un poco.
En Lourdes, en la iglesia del Rosario, mientras reza, siente dolores de estómago como nunca los había sentido, por última vez.
Y luego, se produce la curación completa.
El milagro fue reconocido el 15 de agosto de 1908 por Mons. François Delamaire, Coadjutor de Cambrai.
Puede interesarte -> Potentes invocaciones a la Virgen de Lourdes
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí