Novena a la Virgen de la Revelación – Sexto día

Meditación

Con esta invitación la virgen desea que la imitamos en el compartir la Palabra de Dios también con los demás. María, habiendo concebido la Palabra en su vientre va “de prisa ” a visitar a su prima Isabel para compartir con ella la buena noticia de la salvación. Este es lo que la Virgen pide también a nosotros. La Virgen de la Revelación aparece con la Biblia en sus manos para mostrar que también nosotros tenemos que llevar a nuestro próximo la misma Palabra.

Enseñanza de la Iglesia

“Así se pone de relieve que la Palabra de Dios es verdaderamente su propia casa, de la cual sale y entra con toda naturalidad. Habla y piensa con la Palabra de Dios; la Palabra de Dios se convierte en palabra suya, y su palabra nace de la Palabra de Dios. Así se pone de manifiesto, además, que sus pensamientos están en sintonía con el pensamiento de Dios, que su querer es un querer con Dios”.(Deus Caritas Est 41)

La Súplica a la Virgen de la Revelación

Virgen Santísima de la Revelación que estás en la Trinidad Divina dígnate, te rogamos dirigirnos tu mirada misericordiosa y benigna.
¡Oh Maria!, tù eres nuestra gran abogada junto a Dios que con esta tierra de pecado obtienes gracia y milagros para la conversión de los incrédulos y pecadores.
Haz que obtengamos de tu Hijo Jesús la salvación del alma, la salud el cuerpo y las gracias que estamos necesitando.
Concede a la Iglesia y a su jefe el Romano Pontífice, la alegría de ver la conversión de los enemigos, la propagación del Reino de Dios en la tierra, la unidad de los creyentes en Cristo, la paz de las naciones; para que podamos amarte y servirte en esta vida y merezcamos verte algún día y darte gracias eternamente en el cielo.

Puede interesarte -> Novena a la Virgen de la Revelación – Quinto día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie