Treinta+d%C3%ADas+de+oraci%C3%B3n+a+la+Reina+del+Cielo+%E2%80%93+Flor+del+8+de+mayo%3A+Virgen+prudent%C3%ADsima+%26%238211%3B+Fiesta+de+Nuestra+Se%C3%B1ora+de+Luj%C3%A1n
laluzdemariacom
/2023/05/08/treinta-dias-de-oracion-a-la-reina-del-cielo-flor-del-8-de-mayo-virgen-prudentisima-fiesta-de-nuestra-senora-de-lujan/amp/
Categories: Oración

Treinta días de oración a la Reina del Cielo – Flor del 8 de mayo: Virgen prudentísima – Fiesta de Nuestra Señora de Luján

Comenzamos con una simple oración desde nuestro corazón.

Oración

Oh María, oh dulcísima, oh dueña mía!. Vengo a entregarte lo poco que poseo yo, pues sólo tuyo soy para que lo pongas en oblación ante el Trono de nuestro Señor. Te doy mi voluntad, para que no exista más y sea siempre la Voluntad del Padre Celestial.

Cada día del mes de mayo tiene que ser una flor para María. Por eso le regalaremos en cada jornada de su mes una meditación, una oración, una decena del Santo Rosario y una florecilla. De este modo iremos formando un ramo de flores para nuestra Reina del Cielo que nuestros ángeles custodios le llevarán en actitud de veneración.

Flor del 8 de mayo: Virgen prudentísima

Meditación: “Se turbó, preguntándose qué podría ser éste saludo” (Lucas 1,29). Prudentísima porque turbada calló, porque obedeció, porque creyó y supo entregarse como esclava de Dios. ¡Qué modelo para nuestra locuacidad, nuestra poca fe y nuestro orgullo!. “Las vírgenes prudentes llenaron sus lámparas de aceite” (Mateo 25,4). María la llenó con fe. “Feliz porque haz creído”. La llenó con amor. “Mi Amado es mío y yo soy suya” (Cantar de los cantares 2,16). La llenó de esperanza. “Guardaba todas las Palabras de Jesús en su Corazón” (Lucas 2,51).

Oración: ¡Oh Virgen de Luján que señalas el camino de nuestro peregrinar!. Haz que la prudencia de tu Corazón la cultivemos también hoy, para que nuestras lámparas se aviven con una ardiente llama de fe, el pabilo de la esperanza y el aceite del Amor, como verdaderos templos de Dios. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Florecilla para este día: Reflexionar sobre si cumplo lo que Dios quiere de mi, si hago Su Voluntad, o la mía.

Puede interesarte ->  Flor del 7 de mayo: Madre amable

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Enferma de cáncer con una prognosis de seis meses de vida, reza a Carlo Acutis y se cura

Una pediatra española enferma de cáncer con una prognosis de solo seis meses de vida… Read More

23 ore ago

Novena a la Virgen de la Revelación – Sexto día

Meditación Con esta invitación la virgen desea que la imitamos en el compartir la Palabra… Read More

1 giorno ago

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 8 de Abril de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

1 giorno ago

Salmo 101,2-3.16-18.19-21 R/. Señor, escucha mi oración, que mi grito llegue hasta ti Señor, escucha mi… Read More

1 giorno ago

Evangelio de hoy

Evangelio según San Juan 8,21-30.   En aquel tiempo, dijo Jesús a los fariseos: «Yo… Read More

1 giorno ago

Novena a la Virgen de la Revelación – Quinto Día

Meditación La invitación de la Virgen de la Revelación de llamarla “madre” es una expresión… Read More

2 giorni ago