Medjugorje%3A+Las+Perlas+de+Mar%C3%ADa+de+hoy+21+de+Febrero+de+2024%2C+por+nosotros+sus+hijos
laluzdemariacom
/2024/02/21/medjugorje-las-perlas-de-maria-de-hoy-21-de-febrero-de-2024-por-nosotros-sus-hijos/amp/

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 21 de Febrero de 2024, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz?

Mensaje del 25 de Septiembre de 1996 en Medjugorje

¡Queridos hijos! Hoy los invito a ofrecer sus cruces y sus sufrimientos por mis intenciones. Hijitos, yo soy su Madre y deseo ayudarles obteniendo para ustedes la gracia de Dios. Hijitos, ofrezcan sus sufrimientos como un regalo a Dios, a fin de que se conviertan en una hermosísima flor de alegría. Por so, hijitos, oren para que sean capaces de entender que el sufrimiento puede convertirse en alegría y la cruz en camino de alegría. Gracias por haber respondido a mi llamado!

Fuente: medjugorje.ws

La Salve en Español

¡Queridos hijos! Los invito tambien hoy a la oración. Crean, hijitos, que con la oración simple pueden hacerse milagros. A través de su oración ustedes abren su corazón a Dios y El hace milagros en su vida. Mirando los frutos, su corazón se llena de alegría y de agradecimiento hacia Dios por todo lo que hace en su vida y a través de ustedes por los demás. Recen y crean, hijitos. Dios les concede gracias y ustedes no las ven. Recen y las verán. Que su jornada esté llena de oración y de acción de gracia por todo lo que Dios les da. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

La Salve en Latín

Salve, Regina, Mater misericordiae, vita, dulcedo, et spes nostra, salve. Ad te clamamus, exsules filii Hevae, ad te suspiramus, gementes et flentes in hac lacrimarum valle. Eia ergo, advocata nostra, illos tuos misericordes oculos ad nos converte. Et Jesum, benedictum fructum ventris tui, nobis, post hoc exsilium, ostende. O clemens, O pia, O dulcis Virgo Maria.

Un Santo Día a todo bajo la Luz de Cristo y la Luz de Maria

Puede interesarte -> Las Perlas de María del 21 de Febrero de 2024

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí