Santa Catalina de Siena fue una de las místicas y mujeres más importantes de la Iglesia; un regalo de Dios para Italia y Europa.
Oración
Oh mi Santa Catalina, que cosas imposible tu lograste, eres la más dulce y amorosa de nuestro cuidador, te pido ayuda para que me devuelvas todas mis esperanzas, imploro tu enorme ayuda para que dios entre mi corazón y su hijo, Jesús, y los que están dispuestos para consolarme, te llamo a ti que estas dispuesta abrir tus brazos para alentarme y ofrecerme alivio y solución cuando todo parece estar perdido.
Santa Catalina, virgen poderosa y llena de amor hoy me levanto y busco tu protección celestial, porque no soy nada sin tu apoyo y el de Dios. Mi dulce y encantadora mujer, el brillo especial que radias en las alturas, utilízalo para iluminar mi camino. Reconfortame y ayudame aliviar la pena que llevo en el alma.
Apelo a tu gran corazón para que puedas oír mi suplica. Mi venerada pura y bendita Santa Catalina por el poder ilimitado que dios te dio, te pido que me des humildemente tu ayuda y la mediación de este dificultad, con la esperanza que he depositado en tus manos dulces y benditas: ayúdame a (qué se necesita conseguir).
Te agradezco infinitamente por escuchar mis suplicas, porque tengo la certeza de que mi oración ha sido escuchada por ti, y aunque es muy difícil de resolver, tengo la seguridad una vez en tus manos, sin duda se cumplirá, como siempre nadie esta decepcionado al solicitar sus favores, no importa lo imposible que sean.
Oh bendecida Santa Catalina, tu que apelas a lo imposible, ruega a dios por mi necesidad y tristeza, vuelvo toda mi esperanza en esta oración, confío en tu protección siempre amorosa. Mi amada Catalina bendice mi vida, no dejes de conducirme en formas diferentes. Te seguiré con mucha fe, humildad y dedicación. Así es como era.
Así sea. Así sea. Así será.
Puede interesarte -> Oración a santa catalina de siena para vencer las tentaciones
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí