Señor mío, quiero revisar hoy todas mis sueños e ideas y ponerlos en orden, poniendo todo mi esfuerzo en hacer fecunda todas las cosas que emprenda.
Quiero estar a tono con tu estilo de vida: el de enseñar y cumplir con la voluntad del Padre que me ama y desea el bien para todos lo que lo aman.
Para este propósito, cuento con la bendición de tu presencia, el poder de tu Palabra y las inspiraciones de tu Espíritu Santo que me anima a dar lo mejor.
Tú eres el amigo que impulsa y me da esperanzas para que yo pueda salir adelante. No te apartes de mí lado y fortaléceme en medio de las pruebas.
Cobíjame con tu sombra protectora y libérame de todas aquellas ataduras que no me permiten vivir mi fe de una manera coherente y llena de Verdad.
Con tu amor inagotable, defiéndeme del enemigo malo. Líbrame de mis inseguridades y de esas emociones negativas anidadas en mi corazón.
Sopla sobre mí toda tu fuerza para sanar aquellas heridas de dolor del pasado que no me permiten asumir con fe y coherencia tu Palabra.
Acudo a tu ternura para que me des la paz en medio de los agobios. Sé que me amas y por eso confío en que me harás dar pasos de victorias. Amén.
Puede interesarte -> La oración del Padre Pío para expulsar el miedo, también el miedo a la muerte
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Virgen de las Lágrimas de Siracusa Súplica a la Virgen de las Lágrimas Virgen de… Read More
Santísima Trinidad, Dios Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, principio y fin nuestro,… Read More
Santa Margarita de Hungría fue una religiosa de la orden dominica quien vivió durante el… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 18.8.9.10.15 R/. Tus palabras, Señor, son espíritu y vida La ley del Señor es perfecta… Read More
Evangelio según San Marcos 2,13-17. En aquel tiempo, Jesús salió de nuevo a la orilla… Read More