Ven, o María, y la decencia de vivir en esta casa. Como ya a tu Corazón Inmaculado fue consagrada a la iglesia y todo el género humano, así que nosotros, en perpetuo, encomendamos y a consagrar a tu corazón inmaculado nuestra familia. Tú que eres madre de la divina gracia ottienici de vivir siempre en la gracia de dios y en paz entre nosotros.
Quédate con nosotros; te acogemos con corazón de hijos, indignos, pero deseosos de ser siempre tus, en vida, en muerte y en la eternidad. Quédate con nosotros como abitasti en la casa de Zacarías y de Elizabeth; cómo fuiste alegría en la casa de los esposos de cana; cómo fuiste madre por el apóstol Juan. Llévanos jesucristo, via, verdad y vida. Aleja de nosotros el pecado y cada mal.
En esta casa sé madre de gracia, maestra y regina. Despensa a cada uno de nosotros las gracias espirituales y materiales que necesitamos; especialmente intensifica tu fe, la esperanza, la caridad. Suscita entre nuestros seres queridos santas vocaciones.
Sé siempre con nosotros, en las alegrías y las penas, y, sobre todo, hace que un días todos los miembros de esta familia se encuentren contigo unidos en el paraíso.
Puede interesarte -> Oración a los Santos Mártires de Córdoba
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La Vigilia Pascual del sábado 19 de Abril empezará a las 19:30 horas, podrá seguirse… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Libro del Exodo 14,15-31.15,1a. Después el Señor dijo a Moisés: "¿Por qué me invocas con… Read More
El Sábado Santo predomina el silencio, el recogimiento, la meditación, por Jesús que yace en… Read More
Hoy, tráeme a las almas de los sacerdotes y los religiosos, y sumérgelos en mi… Read More
El próximo 27 de abril, Segundo Domingo de Pascua, la Iglesia celebra el Domingo de… Read More