¡Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ayúdanos a luchar contra el mal! – Oración

¡Hoy, 27 de junio, es la fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro! Recita esta poderosa súplica para pedir una gracia

Perpetuo Socorro

De los innumerables títulos dados a la Madre de Dios, pocos son tan expresivos como el de Perpetuo Socorro. La imagen milagrosa venerada bajo esta advocación es rica en simbolismo.

Oración

Oh Madre del Perpetuo Socorro, concédeme la gracia de que pueda siempre invocar tu bellísimo nombre ya que él es el Socorro del que vive y Esperanza del que muere. Ah María dulcísima, María de los pequeños y olvidados, haz que tu nombre sea de hoy en adelante el aliento de mi vida. Cada vez que te llame, Madre mía, apresúrate a socorrerme, pues, en todas mi tentaciones, y en todas mis necesidades propongo no dejar de invocarte diciendo y repitiendo: María, María, Madre Mía.

Oh qué consuelo, qué dulzura, qué confianza, qué ternura siente todo mi ser con sólo repetir tu nombre y pensar en ti, Madre Mía. Bendigo y doy gracias a Dios que te ha dado para bien nuestro ese nombre tan dulce, tan amable y bello. Mas no me contento con pronunciar tu bendito nombre, quiero pronunciarlo con amor, quiero que el amor me recuerde que siempre debo acudir a ti, Madre del Perpetuo Socorro.

Puede interesarte ->  Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para una causa imposible

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie