Sagrados Corazones de Jesús y María: hoy os rogamos para que cada uno de nosotros, en usted, encuentre la paz y la salvación que, desde hace tiempo, busca. En este mes de junio elevamos, con fe, nuestras oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, fuente de verdad.
Oremos al Sagrado Corazón de Jesús
Encomendémonos hoy a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Para que, en ellos, cada uno de nosotros encuentre la paz y la salvación que, desde hace mucho tiempo, busca. En cada momento de dificultad en nuestra vida, elevamos nuestras oraciones a Cristo, especialmente en este mes de junio.
Oración
Jesús dulcísimo, Redentor del género humano, míranos arrodillados humildemente en tu presencia. Tuyos somos y tuyos queremos ser; y para estar más firmemente unidos a Ti, hoy cada uno de nosotros se consagra voluntariamente a Tu Sagrado Corazón. Muchos nunca Te han conocido; muchos Te han rechazado, despreciando tus mandamientos. Compadécete de unos y de otros, benignísimo Jesús, y atráelos a todos a Tu Sagrado Corazón. Reina, Señor, no sólo sobre los que nunca se han separado de Ti, sino también sobre los hijos pródigos que Te han abandonado; haz que vuelvan pronto a la casa paterna, para que no mueran de miseria y de hambre. Reina sobre aquellos que están extraviados por el error o se parados por la discordia, y haz que vuelvan al puerto de la verdad y a la unidad de la fe, para que pronto no haya más que un solo rebaño y un solo pastor. Concede, Señor, a Tu Iglesia una plena libertad y seguridad; concede a todo el mundo la tranquilidad del orden; haz que desde un extremo al otro de la tierra no se oiga más que una sola voz: Alabado sea el Divino Corazón, por quien nos ha venido la salvación; a Él la gloria y el honor por los siglos de los siglos. Amén. Sagrado Corazón de Jesús, confío y espero en Ti.Puede interesarte -> Sagrado Corazón de Jesús: oración que se recitará hoy, Domingo 27 de junioCuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí