En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
ACTO DE CONTRICIÓN
Jesús, Mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu Infinita Misericordia me has de conceder el Perdón de mis culpas y me has de llevar a la Vida Eterna. Amén
DÍA SEXTO
Santa María, infunde en nosotros un corazón compasivo a las necesidades de nuestros hermanos, que no midamos conveniencias ante cualquier necesidad, que entendamos que todo lo que le hacemos a nuestros hermanos se lo estamos haciendo a Tu Hijo.
“María guardaba estas cosas en su corazón”
Cuando sus padres lo vieron, se sorprendieron; y su madre le dijo:
-“Hijo mío, ¿por qué nos has hecho esto? Tu padre y yo te hemos estado buscando llenos de angustias”.
Jesús les respondió:
-“¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que tengo estar en la casa de mi Padre?”
Pero ellos no entendieron lo que les decía.
Entonces volvió con ellos a Nazaret, donde vivió obedeciéndolos en todo. Su madre guardaba estas cosas en su corazón. (Lc 2, 48-51)
Palabra de Dios.
Reflexión:
Como le pasó a María, nuestro corazón está lleno de preguntas. La fe es apoyarnos con confianza incondicional en Dios, con la certeza de que, aunque los interrogantes seguirán, estaremos seguros en Él.
Oración:
María Rosa Mística: Te pedimos que nos recuerdes que no es necesario saberlo todo cuando se trata de los asuntos de Dios. Y que, con tu ejemplo como guía, conservemos todas las cosas en el corazón aunque a veces no las entendamos.
Puede interesarte -> Novena a Maria Rosa Mística – Quinto día
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí