Maravillosa oración a la Virgen de los Ángeles para mejorar la salud de los seres queridos

La virgen María nos ayuda en los momentos más difíciles de nuestra vida. Hermosa oración a la Virgen de los Ángeles para mejorar la salud de los seres queridos.

Nuestra Señora de los Ángeles
Nuestra Señora de los Ángeles

Oh santísima Virgen María, Madre de todo lo hermoso que existe, reina de lo alto y madre de todos los ángeles, todos ellos que te rodean y te obedecen. De entre todas tú eres única, estas rodeada de pureza y llena de amor, hacia todos los que con devoción te siguen, y elevan a ti sus más sinceras súplicas. Aquí estoy en este momento ante ti, lleno de fe y con la certeza de que me oyes, que pones tu oído hacia los que a ti acuden, para pedir por la salud de sus seres queridos.

Ante ti reposan mis esperanzas, y me abandono en tus hermosos pies sacó a relucir mi más sincero amor por ti, y te suplico como intercesora nuestra ante Dios, Cristo. Socórreme en estos momentos de angustia, momentos de soledad donde siento desmayar. En estos momentos de amargura, necesito de tu ayuda, oh, madre de los ángeles. Te pido que ruegues por nosotros madre amada, permite a tus ángeles guiarme en este camino. Para no perder el rumbo, que he decidido seguir, y que en este camino pueda gozar de compañía.

Quiero que des sanidad a mis seres queridos, están en momentos que requieren de un milagro. Intercede, por ellos para que puedan tener sanidad, en sus enfermedades y dolencias. Pide a tu hijo para que alivie sus dolores, regalamos tus favores en medio de la enfermedad. Que tus milagros, lleguen a ellos prontamente, para que sean libres de todos estos males. Son momentos de extrema aflicción, momentos en donde nuestra fe la depositamos en ti. Porque, sabemos que tu responderás nuestras súplicas, y la alegría volverá a toda mi familia. Guíame para no cometer errores, y por mis debilidades caiga en la desesperación. Enséñame, a tener calma en estos momentos, y esperar pacientemente en ti.

Ya no puedo más y por eso vengo a ti, porque en ti creo y sé que tienes una solución, tienes el antídoto para sanar y declaro que toda mi familia, está en completa sanidad. Tu hijo nos regaló sanidad, y a través de sus llagas obtuvimos este hermoso regalo, por eso, te pedimos intercedas por nosotros, ante tu hijo amado quien nos regaló su amor. Amada virgen de los ángeles, quiero que toda mi familia te conozca, que sepan que a ti fue a quien intercedió por sanidad, y que tu escuchaste y respondiste mis plegarias. Oh reina de lo alto y madre de los ángeles, eres aclamada por los hombres en la tierra, en ti está nuestra confianza y nuestro cariño, eres parte de nuestras vidas y estas en nuestras oraciones. De la misma manera, sabemos que estás, en los cielos llena de gloria, pero no olvidas a tu pueblo y estas de nuestro lado. haciendo que caminemos y estemos seguros en nuestra vida, que todo lo que pidiéramos con fe que tú responderás. Amén.

Puede interesarte -> 2 de agosto: Virgen de los Ángeles, patrona de Costa Rica – Oración

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie