Un milagro eucarístico ocurrió el pasado sábado en Bogotá, Colombia, durante la vigilia de adoración por la paz en Venezuela, donde el Santísimo Sacramento expuesto comenzó a palpitar durante 20 minutos, en presencia de más de 300 fieles.
Todo sucedió el sábado diez de agosto de 2024 en Colombia: Bogotá. Los fieles, junto con los sacerdotes locales, habían creado una cita que había tenido una gran participación general. De hecho, se había creado una vigilia de adoración para rezar juntos y pedir por la paz en Colombia. El país, al borde de una guerra civil que promete ser peligrosa y larga, tras las recientes elecciones y las protestas que se han sucedido en toda la nación, vive momentos de gran tensión, que han llevado a los fieles a reunirse en oración y pedir la intercesión del Santísimo.
La emoción de los presentes
Nadie, durante la vigilia de adoración, esperaba presenciar semejante espectáculo. En medio de la oración, el Santísimo expuesto comenzó a palpitar: duró unos veinte minutos y se consumió ante los ojos de los más de trescientos fieles presentes, que contemplaban la escena con emoción y asombro. “Últimamente se están produciendo milagros eucarísticos, a menudo en América Latina y en otros continentes donde el cristianismo es perseguido. En estos lugares la fe, para quienes la tienen, está viva y es grande”, comentaron varios usuarios en las redes sociales.
Puede interesarte -> Oración para rezar cuando la familia pasa por una enfermedad
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí