Evangelio+de+hoy
laluzdemariacom
/2024/09/09/evangelio-de-hoy-2597/amp/

Evangelio según San Lucas 6,1-5.

Evangelio

Un sábado, entró Jesús en la sinagoga a enseñar. Había allí un hombre que tenía parálisis en el brazo derecho. Los escribas y los fariseos estaban al acecho para ver si curaba en sábado, y encontrar de qué acusarlo.
Pero él, sabiendo lo que pensaban, dijo al hombre del brazo paralítico: «Levántate y ponte ahí en medio.» Él se levantó y se quedó en pie.
Jesús les dijo: «Os voy a hacer una pregunta: ¿Qué está permitido en sábado, hacer el bien o el mal, salvar a uno o dejarlo morir?»
Y, echando en torno una mirada a todos, le dijo al hombre: «Extiende el brazo.»
Él lo hizo, y su brazo quedó restablecido. Ellos se pusieron furiosos y discutían qué había que hacer con Jesús.
Palabra del Señor

Puede interesarte -> Potentes invocaciones a la Virgen de Lourdes

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 25 de Febrero de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

36 minuti ago

Salmo del día

Salmo 36,3-4.18-19.27-28.39-40 R/. Encomienda tu camino al Señor, y él actuará Confía en el Señor y… Read More

60 minuti ago

Evangelio de hoy

Evangelio según San Marcos 9,30-37. En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos atravesaron Galilea; no… Read More

2 ore ago

Maravillosa oración para aprender a perdonar

Jesus enseñó: “…debéis perdonaros los unos a los otros; pues el que no perdona… queda… Read More

1 giorno ago

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 24 de Febrero de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

1 giorno ago

Salmo del día

Salmo 92,1ab.1c-2.5 R/. El Señor reina, vestido de majestad El Señor reina, vestido de majestad; el… Read More

1 giorno ago