Oraciones de reparación para Halloween; recitar en la noche entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre

Esta noche, 31 de octubre, es la noche de Halloween. Y no es realmente la fiesta más inocente de todas…

“Sí, lo sabemos, nosotros cristianos estamos en contra de este festival pagano, sin calabazas, sin monstruos, sin fantasmas”. Pero, ¿qué cristianos somos? ¿Sabemos realmente que es una noche terrible? ¿Nos hemos dado cuenta de que el mundo oculto lo define: “el día más mágico del año, el Año Nuevo de todo el mundo esotérico, la fiesta más importante del año para los seguidores de satanás”?

Empecemos esta noche y quien puede toda la noche del 31 a hacer vigilias de oración para reparar los males que se cometerán contra el Señor y contra las almas durante la noche de Halloween.

Oración de reparación al divino rostro de Jesús

“Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

vela-oracion-
vela-oracion-

Amado Señor, por medio del Doloroso e Inmaculado Corazón de María: Te ofrezco estas oraciones en reparación por los pecados que más ofenden a Dios en estos tiempos modernos —los pecados de blasfemia, sacrilegio e irreverencia al Santísimo Cuerpo y Sangre de Nuestra Señor Jesucristo; la profanación de Templos y Santuarios, y del Domingo y días santos de precepto:

Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria”.

Oración de desagravio a Jesús Sacramentado

Señor perdona todos los sacrilegios eucarísticos. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todas las santas comuniones indignamente recibidas. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todas las profanaciones al santísimo sacramento del altar. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todas las irreverencias en la Iglesia. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todas las profanaciones, desprecios y abandono de los sagrarios. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todos los que han abandonado la iglesia. (Te lo ruego escúchame).

Señor perdona todo desprecio de los objetos sagrados. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todos los que pasaron a las filas de tus enemigos. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todos los pecados del ateísmo. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todos los insultos a tu santo nombre. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona toda la frialdad e indiferencia contra tu amor de redentor. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todas las irreverencias y calumnias contra el Santo Padre. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todo desprecio de los obispos y sacerdotes. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todo desprecio hacia la santidad de la familia. (Te lo ruego escúchame). Señor perdona todo desprecio a la vida humana. (Te lo ruego escúchame).

Natividad Virgen Maria
Natividad Virgen Maria

ORACION DE RENUNCIA.

En el nombre de Jesucristo vivo y resucitado, yo renuncio, rompo y me aparto de toda influencia del mal, de toda dependencia negativa que de alguna forma estén interfiriendo en el pasado o ahora en cualquier área de mi vida.

En el nombre de Jesucristo, renuncio, rompo, me aparto y aparto a mis hijos, a mi familia, de toda opresión, poderes síquicos o maldiciones como resultados de los pecados de mis antepasados o de parte mía. En el nombre de Jesucristo yo reprendo, rompo y aparto a mi cónyuge, a mis hijos de todos y cualquier maldición y hechizo, brujería que hayan sido puestas sobre mi o sobre la línea de mi familia por cualquier persona o cualquier fuente. Me sello con tu preciosa Sangre, Sello con tu Sangre Preciosa a mi familia, mis bienes materiales y espirituales.

En el nombre de Jesús Redentor y por la intercesión de la Inmaculada Virgen María ordeno a todo mal presente que me dejen y que nunca vuelvan, que estas ataduras sean ahora desechadas por el poder de la Sangre y de la Cruz de nuestro Señor Jesucristo y que todo espíritu que me quiera hacer daño sea ahora amarrados por tus santos Ángeles y Arcángeles.

Puede interesarte -> 8 datos que todo cristiano debe saber sobre Halloween

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie