Medjugorje – Ultimo mensaje del 25 de febrero de 2025 en Medjugorje

El último mensaje de la Virgen ha llegado a Medjugorje a través de la vidente Marija Pavlovic, con aprobación eclesiástica.

Hay que recordar que Marija, junto con los videntes Vicka Ivanković e Ivan Dragićević, siguen teniendo apariciones diarias que, según lo revelado hasta ahora, terminarán cuando la Virgen María les confíe el último de los diez secretos.

Medjugorje: mensaje del 25 de febrero de 2025

¡Queridos hijos! Que este tiempo primaveral sea un estímulo para la conversión personal, a fin de que con sus vidas puedan orar y amar a Dios por encima de todo, y por todos los que están en necesidad. Hijitos, sean mis manos de paz y de oración, sean amor para todos los que no aman, no oran y no desean la paz. Gracias por haber respondido a mi llamado.
Virgen medjugorje
Virgen medjugorje

Medjugorje – Mensaje, 25 de enero de 2025

¡Queridos hijos! En este año de gracia los invito a la conversión. Pongan a Dios, queridos hijos, en el centro de su vivir y los frutos serán el amor hacia el prójimo y la alegría de testimoniar; y la santidad de su vida llegará a ser el testimonio verdadero de la fe. Gracias por haber respondido a mi llamado.

Puede interesarte -> ORACION A NUESTRA SEÑORA DEL BUEN AUXILIO

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Gestione cookie