Evangelio+de+hoy
laluzdemariacom
/2025/03/27/evangelio-de-hoy-2793/amp/

Evangelio según San Lucas 11,14-23.

En aquel tiempo, estaba Jesús echando un demonio que era mudo.
Sucedió que, apenas salió el demonio, empezó a hablar el mudo. La multitud se quedó admirada, pero algunos de ellos dijeron:
«Por arte de Belzebú, el príncipe de los demonios, echa los demonios».
Otros, para ponerlo a prueba, le pedían un signo del cielo. Él, conociendo sus pensamientos, les dijo:
«Todo reino dividido contra sí mismo va a la ruina y cae casa sobre casa. Si, pues, también Satanás se ha dividido contra sí mismo, ¿cómo se mantendrá su reino? Pues vosotros decís que yo echo los demonios con el poder de Belzebú. Pero, si yo echo los demonios con el poder de Belzebú, vuestros hijos, ¿por arte de quién los echan? Por eso, ellos mismos serán vuestros jueces. Pero, si yo echo los demonios con el dedo de Dios, entonces es que el reino de Dios ha llegado a vosotros.
Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su palacio, sus bienes están seguros, pero, cuando otro más fuerte lo asalta y lo vence, le quita las armas de que se fiaba y reparte su botín.
El que no está conmigo está contra mí; el que no recoge conmigo desparrama».

Palabra del Señor

Puede interesarte -> Esta es la parte de la Misa en la que hay que pedir cosas a Dios

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Duerme en serenidad y pide a los Ángeles de Dios que estén a tu lado. oración de la noche.

Duerme en serenidad y pide a los Ángeles de Dios que estén a tu lado.… Read More

14 ore ago

Oración para el Cuarto domingo de Cuaresma

La Cuaresma es un tiempo especial en el calendario de la Iglesia, uno en el… Read More

14 ore ago

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 30 de Marzo de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

15 ore ago

Salmo del día

Salmo 33,2-3.4-5.6-7 R/. Gustad y ved qué bueno es el Señor Bendigo al Señor en todo… Read More

15 ore ago

Evangelio de hoy

Evangelio según San Lucas 15,1-3.11-32. En aquel tiempo, solían acercaron a Jesús todos los publicanos… Read More

15 ore ago

¿Por qué la Virgen María ha aparecido varias veces a lo largo de la historia, mientras que Jesús no?

Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre las apariciones de la Virgen María,… Read More

2 giorni ago