Se ha producido un nuevo milagro eucarístico: se encontraron manchas de sangre en el platillo donde se habían colocado las hostias consagradas. A continuación, los detalles de este hecho extraordinario.
Cuando ocurre un milagro eucarístico, no solo se experimenta asombro ante un hecho extraordinario, sino también una profunda emoción por la forma en que el Señor Jesús decide manifestarse. La noticia de un fenómeno de este tipo despierta, naturalmente, mucha atención pero también cautela, que la Iglesia maneja mediante las investigaciones oportunas.
Entre el 21 y el 22 de febrero pasados, se produjo en Estados Unidos un posible milagro eucarístico que actualmente está siendo examinado por las autoridades competentes para verificar su autenticidad. El hecho tuvo lugar en el estado de Indiana, en Morris, específicamente en la iglesia dedicada a San Antonio de Padua. El evento comenzó el día 21 y continuó al día siguiente.

Milagro eucarístico en EE.UU.: manchas de sangre en hostias consagradas
Esto es lo que sucedió con más detalle. Durante la misa vespertina del 21 de febrero, una hostia consagrada cayó al suelo, posiblemente en el momento de la distribución. No fue consumida, sino que se siguió el procedimiento canónico previsto para estos casos, que consiste en colocar la hostia en un recipiente con agua y guardarla en el sagrario para permitir su disolución natural.
Sin embargo, esto no ocurrió. Aún más: unas horas más tarde se encontró otra hostia consagrada en el suelo, y se actuó de la misma manera. Al día siguiente, lo que se observó pareció, a todos los efectos, un milagro. La sacristana, al recoger las hostias, notó que había manchas de sangre en el plato donde se habían colocado el día anterior.
Su descripción fue precisa: parecía “un pedazo de piel muy muy fino con sangre encima”. El evento fue comunicado inmediatamente a la Arquidiócesis de Indianápolis, que está llevando a cabo las investigaciones necesarias.
Puede interesarte -> Enferma de cáncer con una prognosis de seis meses de vida, reza a Carlo Acutis y se cura
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí